jueves, 29 de enero de 2009

Camping y Piscina “La Vertiente” Lo Entretenido de la Naturaleza


Ubicado en el Sector de popeta, Camping la Vertiente ofrece a usted un Paisaje que lo maravillará, Con Bosques y Río, con cerro y Piscina. Pretende ofrecer a usted un lugar de descanso y Diversión poniendo a su alcance almacén, Verdulería, Panadería y Artesanía del Lugar, para que se sienta como en casa pero disfrutando de un hermoso paisaje, además el lugar cuenta con mesas, mesones, bancas, sillas, hornillas y asaderas que están confeccionadas pensando en su comodidad, a esto se le debe agregar la existencia de un horno de Barro que usted puede utilizar cuando lo requiera.
En Camping La Vertiente no solo pensamos en Usted , sino También en su familia, Para lo que se cuenta con Protección en el sector de piscina ,que se traduce en actividad de piscina en horarios de 11 hrs a 20 hrs ,mismos horarios que esta cuenta con Salvavidas profesionales para el cuidado y seguridad de usted y su familia.
Además de esto usted encontrará:
Área de juegos para niños
Mesas de juegos adultos y niños
Sala de enfermería
Camarines
Baños
Duchas
Baño Discapacitados
Lavaplatos en distintas áreas del sector.
Lavadero de ropa
Bebederos de Agua en el sector de piscina.

Este amplio Recinto, funciona de acuerdo a la legislación para campings y piscinas dispuesta por el Servicio Nacional de salud, por lo tanto todo lo antes mencionado esta autorizado por dicho servicio Nacional.

Teléfono de contacto: 072 -680200- 9-5580949

http://www.facebook.com/balneario.lavertiente?ref=tn_tnmn
Camino Popeta, Rengo.